Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío :: Secretaría de Salud
Inicio / Boletines

Celebra el HRAEB al personal de Enfermería y reconoce a quienes han destacado por su desempeño laboral.

León, Gto., a 14 de enero de 2017.- Autoridades del Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío celebraron con un desayuno al personal de Enfermería que laboran en este Hospital con motivo del Día de la Enfermera y Enfermero. El Dr. Carlos Tena Tamayo, director general del HRAEB, destacó el papel tan importante que tienen en la institución, y agradeció el trabajo que realizan en favor del bienestar de los enfermos y en apoyo al trabajo del personal médico.

En su mensaje, el Dr. Carlos Tena Tamayo, expresó que debemos tener claro que como profesionales de la salud ejercemos una influencia muy importante sobre los pacientes, que por su enfermedad están en una posición que podría decirse vulnerable, sumisos al tipo de atención que les queramos dar, lo que nos obliga a brindar una atención adecuada. Agregó que todos tenemos una actividad encaminada a tratar bien a la gente, a colaborar a que los pacientes se sientan mejor a pesar de su enfermedad, a dar una esperanza de recuperación o alivio del sufrimiento: “Ese apoyo lo debemos dar sin importar sexo, edad o condición económica o social. Porque hemos decidido vivir para servir de esa manera”.

Añadió que como director del HRAEB le enorgullece ser parte de este gran hospital cuando escucha a los pacientes o sus familiares decir que recibieron un excelente trato por el personal de enfermería, que son quienes más tiempo permanecen a su lado.

La Maestra Antonia Ruvalcaba Arena, Subdirectora de Enfermería, felicitó a todo el personal y agradeció por la dedicación con la que realizan su trabajo, destacó que los retos se van alcanzando, ya que muchos han cumplido sus metas al haber logrado profesionalizarse con maestrías y doctorados, esto con el apoyo de la institución que cumple con apoyar en la formación del personal.

En el marco del evento se hizo entrega de reconocimientos por su desempeño laboral con apego a la normatividad institucional y mostrar alto sentido humanístico y ético.

Galería de imágenes


Última modificación :
Lunes 16 de enero de 2017