Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío :: Secretaría de Salud
Inicio / Boletines

El HRAEB reconoce a personal de enfermería en su día.

León, Gto., a 11 de enero de 2016.- Autoridades del Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío reconocen a personal de enfermería durante festejo realizado con motivo del Día de la Enfermería Nacional. En dicha celebración se entregaron 40 reconocimientos a personal de todos los turnos con alto desempeño durante el año 2015. Presidieron el evento el Dr. Carlos Tena Tamayo, Director General de este hospital; Lic. Luis Alberto Villaseñor Garay, Director de Administración y Finanzas; M.E.y A.S. Ma. Antonia Ruvalcaba Arenas, Subdirectora de Enfermería y el Lic. Jairo Ramírez Rodríguez, Secretario de la Sección 99 del SNTSS.

Actualmente en el HRAEB laboran 563 enfermeras y enfermeros, de los cuales 355 son generales, 183 especialistas entre ellos se encuentran intensivistas, pediatras, quirúrgicos, cardiovasculares, oncólogos, nefrólogos, perfusionistas, neonatólogos y de salud pública ubicados en los servicios críticos. Además del personal que integra la subdirección de enfermería compuesta por jefes de servicio, subjefes de enfermería, de educación e investigación.

A la festividad también se unió la Sección 99 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, quienes organizaron una comida al interior del hospital para el personal que por estar en su turno laboral no pudieron asistir a la celebración.

El equipo profesional de enfermería contribuye en la atención médica de los usuarios del HRAEB a través de los cuidados que se proporcionan con calidad, seguros y con trato amable, buscando siempre la satisfacción de las necesidades del paciente y la resolución de los problemas de salud mediante la participación activa y la generación de conocimiento.



Última modificación :
Martes 12 de enero de 2016