Misión
“Brindar atención de enfermería con cuidado humanitario al usuario que, de acuerdo a sus necesidades de diagnóstico y tratamiento, requiere de terapia de infusión intravenosa, la cual es proporcionada bajo las más estrictas normas y fundamentos establecidos, disminuyendo así los riesgos para la salud del paciente durante su estancia hospitalaria y manejo ambulatorio y así contribuir a proporcionar atención oportuna con calidad y calidez”.
Visión
“Ser la Clínica al Cuidado de los Accesos Vasculares líder e innovadora en atención y restauración del paciente sometido a terapia de infusión en la región, por medio de orientación, capacitación, educación, manejo y vigilancia continua, contando con personal altamente capacitado y cualificado al proporcionar cuidados de Enfermería al paciente de alta complejidad y a sus familias”
Valores
Los valores que sustentan la Clínica del Cuidado de los Accesos Vasculares son determinantes para la atención y servicio que se ofrecen, así mismo hacemos de nuestra participación establecida en valores humanos, para lograr la excelencia en el cuidado al actuar mediante:
RESPETO:
Capacidad de reconocer, apreciar y valorar a los otros teniendo en cuenta que todos somos válidos, requiere de reciprocidad, lo que implica derechos y deberes para ambas partes.EMPATÍA:
Comprender los sentimientos y emociones, intentando experimentar de forma objetiva y racional lo que siente otro individuo.RESPONSABILIDAD:
Nos hace conscientes sobre las implicaciones, los alcances y los aspectos críticos que conllevan nuestras acciones y decisiones tornando al ciudadano más maduro y ético.JUSTICIA:
Principio moral de cada individuo que decide vivir dando a cada uno lo que le corresponde o pertenece.TOLERANCIA:
Implica el respeto íntegro hacia el otro, hacia sus ideas, prácticas o creencias, independientemente de que choquen o sean diferentes de las nuestras.SERVICIO:
Disposición para ofrecer a los demás un trato amable, apoyo incondicional, calidad, eficiencia y respuesta oportuna para el logro de la Misión del Hospital y la satisfacción de los usuarios.LEALTAD:
Es la fidelidad que se tiene en las acciones y comportamientos individuales y sociales para ser dueños de la propia voluntad.