Somos un grupo de profesionales comprometidos con el deber de servir, brindando atención médica especializada en favor de la población infantil y adulta de la región del Bajío, que comprende los estados de: Guanajuato, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Zacatecas y Querétaro. Con esto, deseamos acercar el servicio a los pacientes para que ya no tengan que acudir a los hospitales de la ciudad de México.

El Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío (HRAEB), adscrito a los Servicios de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social para el Bienestar (IMSS-BIENESTAR), atiende pacientes que no tienen seguridad social, referidos por algún hospital de segundo nivel de atención.

Contamos con varias especialidades para resolver problemas de atención médica de alta complejidad, poco comunes, que afectan a la población. Los equipos médicos que tenemos permiten un diagnóstico y tratamiento seguro y oportuno. En nuestro hospital también se forman especialistas y se desarrolla investigación, tendiente a tratar de mejor manera a nuestros pacientes.

Agradecemos su visita a nuestro portal, deseamos que en este espacio usted pueda encontrar información de su interés y utilidad. Bienvenido al Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío, un hospital con compromiso social.