Misión

Brindar servicios de salud con calidad, eficiencia, oportunidad y seguridad a enfermos que presentan padecimientos que se encuentran en la cartera de servicios del Hospital, y ofrecer trato amable y humanitario a ellos y a sus familiares, vinculando la atención con la formación de recursos humanos. Desarrollar investigación relacionada con el proceso de atención médica proporcionado por el Hospital, que sirva para mejorar el cuidado a los pacientes.

Visión

Ser un hospital con cultura de calidad, que ofrezca seguridad al paciente, y tenga un apropiado clima laboral que facilite a su personal trabajar de manera organizada para apoyar de forma ágil, eficiente y eficaz a sus pacientes, demostrado en los indicadores de desempeño.
Contar con programas de enseñanza que permitan que personal en formación destaque por su nivel académico, y ser un referente nacional para la actualización continua de alto nivel. Tener el reconocimiento nacional por la cantidad y calidad de sus investigaciones y lograr mayor proyección internacional.

Valores

AMABILIDAD
Ser cordiales y respetuosos en la relación con los compañeros de trabajo, los pacientes, familiares y demás usuarios de los servicios.

TRABAJO EN EQUIPO
Impulsar el trabajo conjunto para favorecer el cumplimiento de las metas del hospital.

ORGANIZACIÓN
Trabajar de acuerdo a los manuales de procedimientos, guías de práctica clínicas, protocolos de atención y normativa vigente.

CALIDAD TÉCNICA
Ofrecer atención oportuna, basada en la evidencia científica y seguridad del paciente.

COMUNICACIÓN
Mantener inter relación entre las áreas, servicios y alta dirección para ofrecer una atención ágil y de calidad.

EFICIENCIA
Buscar la optimización de los recursos disponibles.

HONESTIDAD
Conducirse en todo momento con la verdad y apegados a la normatividad y legislación vigente.

ESPÍRITU DE SERVICIO
Estar siempre dispuesto para apoyar al paciente o su familiar y tratar de ponerse en su lugar para que reciban la mejor atención.

RESPONSABILIDAD
Asumir a cabalidad los deberes de las funciones que se tienen asignadas.

RESPETO A LA DIGNIDAD DEL SER HUMANO
Conducirnos en la relación con los pacientes y familiares respetando siempre su dignidad, sus derechos y su valor como personas.


Última modificación :
Miércoles 1 de abril de 2015