Para tramitar atención de primera vez, el hospital donde se encuentre el paciente, la realizará a través del sistema de referencia, de forma programada mediante fax o correo electrónico a la siguiente dirección: gersochraeb@hraeb.gob.mx, enviando los siguientes documentos:

  • Hoja de referencia (sellada y firmada) de Hospitales Generales de los Servicios Estatales de Salud con póliza vigente del Seguro Popular y estudio socioeconómico.
  • Hoja de referencia (sellada y firmada) de Hospitales del Sector Salud u otras instancias con las que se tenga convenio de colaboración.
  • Copia de credencial de elector.
  • Sin necesidad de referencia cualquier paciente que cuente con Seguro Popular y presente Síndrome Coronario Agudo (angina inestable o infarto al miocardio en evolución).

Números telefónicos localizables del paciente:

  • Clave lada y número de teléfono
  • Particular / Celular / Familiar / Trabajo / Recados / Caseta Telefónica

  • Última modificación :
    Miércoles 7 de diciembre de 2016